InfoisInfo México

Zozaya e Ibáñez, S.C.
Derecho civil en Cuauhtémoc - Distrito Federal

zei.com.mx/index.html
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5308732?

Dirección

puebla 341 interior b1, colonia Roma, Delegación Cuauhtemoc. Roma.. C.P. 06700, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Zozaya e Ibáñez, S.C.

Derecho mercantil en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Abogados en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Legal en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Bufete jurídico en Cuauhtémoc - Distrito Federal

despacho de abogados, especializado en empresas, brinda servicios en materia de litigio, contratos, reglamentos etc. Las materias en las que se especializa son: derecho civil y mercantil, laboral, administrativo y corporativo.

El despacho cuenta con diversos reconocimientos y galardones por su profesionalismo.

Redes sociales

Servicios

El despacho se encarga de elaborar todos los contratos individuales de trabajo, reglamentos e instrumentos legales en materia laboral y también defendemos a nuestros clientes en los juicios laborales en los que son parte
También nos encargamos de revisar modificar y elaborar los contratos mercantiles que la empresa requiera para su correcto funcionamiento.
El despacho cuenta con expertos en litigio civil y mercantil, quienes han logrado acumular un record sobresaliente en los asuntos patrocinados.
Tenemos amplia experiencia en derecho administrativo,; por ejemplo, en cuestiones de PROFECO, PROFEPA, COFEPRIS, SECRETARÍA DE SALUD, STPS, etc.
El despacho tiene un fuerte enfoque como abogados de empresa, por lo tanto buscamos proveer a nuestrsos clientes de las mejores herramientas para prevenir cualquier contingencia legal, como abogados de empresa, entendemos que la asesoría preventiva es mejor que la correctiva.
El despacho también brinda el servicio de registro de marcas, registrando las marcas que el cliente desee de acuerdo a la clase que mejor proteja los intereses del cliente
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Zozaya e Ibáñez, S.C. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio