InfoisInfo México

Taltix México S.A. de C.V.
Alarma en Cuauhtémoc - Distrito Federal

www.taltix.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55 5592 677?

Dirección

Viena Núm. 20 - 602, Col. Juárez, Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06600, México D.F. C.P. 06600, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Taltix México S.A. de C.V.

Sistema de alarma en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Seguridad sistemas en Cuauhtémoc - Distrito Federal

"Taltix es una empresa 100% mexicana integradora de soluciones en prevención de pérdidas en boutiques y tiendas departamentales de moda textil, calzado y accesorios. Contamos además con una línea especializada para la protección antirrobo del acervo bibliográfico y multimedia en bibliotecas. Nuestra fortaleza es la convicción de servicio y atención a nuestros clientes que va más mas allá de una estricta relación comercial. En Taltix siempre buscamos lograr la completa satisfacción de nuestros clientes y establecer relaciones de largo plazo para nuestra mutua conveniencia. En Taltix buscamos consolidar una marca, un sello distintivo que sea sinónimo de servicio y calidad en la proveeduría de soluciones para la prevención de pérdidas mediante el uso de Sistemas de Vigilancia Electrónica (EAS).
Ofrecemos al mercado la mejor solución por nuestra tecnología, servicio, calidad y precio justo; apoyados siempre en la honestidad, transparencia y servicio profesional dentro de una relación de respeto con las personas, institución y medio ambiente. Para el comercio detallista o de Retail, contamos con antenas o arcos detectores antirrobo de alto desempeño, estéticos y libres de servicio; tags sensores para ropa, calzado y accesorios, duros re-utilizables, convencionales y de muy alta seguridad, estética y personalización; etiquetas de seguridad adheribles de un solo uso; desactivadores de etiquetas y removedores o descolocadores de tags re-utilizables; todo en tecnología de Radiofrecuencia y Acusto-magnética en frecuencias y especificaciones estandarizados en el mercado.
Contamos también con una línea de productos para videovigilancia comercial y residencial en tecnología Full HD analógica e IP Digital, totalmente amigables con el usuario y libres de servicio. Ofrecemos así mismo, contadores de visitantes con reporte local y por correo electrónico para apoyar a las areas de mercadeo de nuestros clientes que precisan de información concreta y expedita.
Al sector educativo ofrecemos soluciones antirrobo para libros y material multimedia en bibliotecas, mediante sistemas de antenas o arcos detectores de muy alto desempeño y amplia cobertura, compatibles con sistemas estandarizados disponibles en el medio; tiras magnéticas con adhesivo por ambas caras; Accesorio Desactivador / Re-activador en tecnología Electromagnética. Contamos también con una línea económica en tecnología de Radiofrecuencia.
Todas nuestras soluciones están siempre soportadas con asesoría permanente y servicio técnico profesional para la correcta implantación, oportuna puesta en marcha y una operación rentable y eficiente.
Estamos ubicados en la Ciudad de México en una zona comercial de fácil acceso, con un horario de atención a clientes de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 Horas. En nuestra sala de exhibición tenemos soluciones para todas tus necesidades. Permítenos ofrecerte la mejor asesoría profesional personalizada, para prevenir el robo e incrementar la rentabilidad de tu negocio. Estamos para ayudarte en todo momento. Contáctanos, seguro que lo tenemos!!.
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Taltix México S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio