InfoisInfo México

T.F. Gabriela Roa
Terapias alternativas en Cuauhtémoc - Distrito Federal

www.armoniavittal.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5211701?

Dirección

Fernando Montes de Oca no. 62, esq. Jojutla Col. Condesa. Condesa.. C.P. 06140, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de T.F. Gabriela Roa

Reiki en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Cursos en Cuauhtémoc - Distrito Federal

Nuestro enfoque principal es el acompañamiento emocional a través de las esencias florales de Bach y otros sistemas florales como Elixires Aztecas, Sistema de California, Esencias Florales de Bush, Esecnias Florales de Saint Germain, entre otros, como complemento ideal y efectivo a cualquier tratamiento psicológico, psicopedagógico y médico, ya que creemos que el ser humano es un ser emocional, y al poder equilibrar sus emociones, ello se ve reflejado en los demás aspectos de su vida. La terapia se basa en un diálogo abierto entre paciente - terpéuta, quien al final, regresa la información al paciente en forma de un preparado floral, que trabajará los temas que han surgido dentro de la sesión. Las esencias florales son información sutil líquida, que trabaja en lo profundo, a través de los cuerpos sutiles de nuestro campo electromagnético, impactando de manera sorprendente nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestra conducta. Como complemento a la Terapia Floral, nos apoyamos en otras técnicas alternativas como Reiki, Magnified Healing, Aromaterapia, Numerología Tántrica y Pitagórica, Sanación con energía de los Arcángeles. También ofrecemos Cursos y Talleres relacionando las esencias florales con diferentes temas , Numerología Tántrica y Pitagórica, Reiki. Como parte integral, realizamos un escaneo de tu  estado de salud actual, con el Quantum Magnetic Resonance Analyzer que arroja 35 reportes de como está funcionando tus órganos y sistemas, nivel de oligoelementos, vitaminas, coenzimas, entre otros.
Formación como Terapeuta Floral 2014-2105
Armonía Vittal tiene el enorme gusto de invitarte a formarte como Terapeuta Floral, como complemento de la técnica de sanación ó profesión enfocada en el bienestar del ser humano que ya ejerzas; o como tu primera aproximación al mundo de las terapias complementarias.
. Módulo I

Dr. Edward Bach y su época /Fundamentos
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Preparados florales bajo receta, tinturas florales madre, alga espirulina en polvo o en pastillas, suplementos alimenticios de diferentes marcas, productos de cuidado personal de la marca Equilibrance. Mats ecológicos para yoga de la marca Akasha, sobre pedido.

Servicios

Terapia Floral en el consultorio y a domicilio para personas de edad avanzada dentro de las Col. Condesa, Roma, San Miguel Chapultepec, del Valle, Florida, Polanco, Lomas de Chapultepec, Herradura y Tecamachalco.
Reiki, Cartas Numerológicas de Numerología Tántrica y Pitagórica.
Talleres y Cursos relacionados con las esencias florales y diferentes temas de interés, Talleres de Magnified Healing Fase 1 Actualizada, Talleres de Numerología Tántrica y Pitagórica presencial y online; Circulo de Sanación con la energía de los Arcángeles.
Escaneo de tu estado de salud con el Quantum Magnetic Resonance Analyzer que arroja 35 reportes de tu estado de salud actual por órganos y sistemas.
Servicio a escuelas, con charlas gratuitas sobre los beneficios de la Terapia Floral en el ámbito de la familia y el desempeño escolar.
Servicio a empresas para el escaneo de la salud de los empleados con el Quantum Magnetic Resonance Analyzer y Terapia Floral.

Estas in
Leer más...

Marcas

Esencias Florales de Bach, Bush, California, Elixires Aztecas, Saint Germain, suplementos alimenticios de USANA y GNLD.

Fotos y vídeos

Opiniones de T.F. Gabriela Roa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio