InfoisInfo México

STARKEY, S.A. DE C.V.
Salud en Cuauhtémoc - Distrito Federal

www.alianzaauditivastarkey.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55) 5566 6161 / 01800 560 616?

Dirección

Paseo de la Reforma #199-1402, Col. Cuauhtémoc,C.P. 06500 CUAUHTEMOC MEXICO, DISTRITO FEDERAL. Centro.. C.P. 06500, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de STARKEY, S.A. DE C.V.

Farmacias en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Compra venta en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Oído en Cuauhtémoc - Distrito Federal

"Starkey S.A. de C.V., fundada en 1997, es una empresa dedicada a la venta, distribución y servicio de auxiliares auditivos que pertenece directamente a Starkey Hearing Technologies, con sede en la ciudad de Eden Prairie, Minnesota, EUA. La empresa a nivel mundial emplea a más de 4,000 personas y cuenta con presencia en más de 40 países.

Starkey Hearing Technologies es uno de los seis fabricantes de auxiliares auditivos más grandes del mundo, y el más importante en la producción de auxiliares hechos a la medida.

La presencia de Starkey en México data desde hace mas de 30 años, sin embargo es hasta 1997 cuando se establece una planta maquiladora en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, en la que actualmente se emplean a más de 1000 mexicanos. En el 2003 Starkey abre sus oficinas en la Cd. de México para atender a todo el mercado mexicano.

Starkey S.A. de C.V., cuenta con presencia en todos los Estados de la República Mexicana, a través de más 350 distribuidores profesionales en la audición, entre los que se encuentran: Médicos Otorrinolaringólogos, Audiólogos, Audioprotesistas, Ingenieros y Técnicos altamente capacitados.

Desde la Ciudad de México se da servicio y mantenimiento a todos los auxiliares auditivos de Starkey. Se cuenta con un laboratorio de expertos, quienes manufacturan todos los aparatos hechos a la medida y se dispone de un gran inventario de refacciones; por lo que se puede dar servicio a auxiliares auditivos de otras marcas.

Starkey, a nivel mundial se caracteriza por su eficiente nivel de servicio y por otorgar las garantías más amplias en la industria, no limitándose a defectos de fabricación.

Todos nuestros auxiliares auditivos cuentan con la garantía “Libre de Preocupaciones” exclusiva de Starkey, la cual ampara integralmente el audífono sin limitarse a defectos de fabricación.

Starkey México cuenta con amplia experiencia en organización y manejo clínico y logístico de pacientes y sus expedientes en eventos de donación; al apoyar continuamente a Starkey Hearing Foundation en la donación de más de 12,000 auxiliares auditivos al año en México.
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Aparatos auditivos Discapacidad Auditiva Audiometria Sistema Auditivo Aparato auditivo Sordera Audicion Aparatos Auditivos Precios Aparatos para Sordera Problemas Auditivos  

Servicios

Aparatos Auditivos, Aparatos para Sordera

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de STARKEY, S.A. DE C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio