InfoisInfo México

SODEIN Clínicas Dentales
Ortodoncia en Cuauhtémoc - Distrito Federal

www.sodein.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 559112254?

Dirección

Av. de los Insurgentes Sur 216. Roma Norte.. C.P. 06700, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SODEIN Clínicas Dentales

implantes dentales en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Odontólogo en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Prótesis dental en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Clínica dental en Cuauhtémoc - Distrito Federal

SODEIN clínicas dentales tiene 17 años cubriendo todas las especialidades, para el correcto tratamiento de sus necesidades dentales y la de los integrantes de su Familia.

Dentro de nuestra Misión, Usted encontrará que nos dedicamos a "Promover salud buco dental de excelencia y calidad dirigida a las familias Mexicanas."
Comprometidos en todo momento a ser la mejor opción, para que nuestra comunidad tenga la capacidad de definir, informar, aplicar, inducir, preparar y valorar la importancia de encontrar o conservar su salud buco dental.
La correcta prevención de cualquier afectación o enfermedad bucal le significa a Usted y su familia innumerables ahorros no solo en dinero si no en molestias y perdidas de tiempo.

Estamos para servirte en cualquiera de nuestras clinicas dentales SODEIN

Las principales enfermedades dentales constituyen graves problemas de salud pública para la población en general, por tal razón en la clinica SODEIN de su elección encontrará el apoyo, servicio y orientación necesaria para recobrar, mantener o rehabilitar su salud buco dental.
No dude en consultarnos, para conocer su estado de salud buco dental, con nuestros procesos sistematizados, Usted y su Familia se benefician al tener toda la información clara de su estado de salud buco dental, a través de el correcto diagnostico de sus afecciones buco dentales, llenado de su expediente clínico personalizado, para tener conocimiento integral de su estado de salud general, recuerde que su boca pertenece a un sistema y no es independiente del resto de su organismo.
Una vez, claras sus necesidades buco dentales a través del diagnostico odontologico, se procede a la realización del plan personalizado de tratamiento, en donde Usted tendra por escrito, claridad en sus tratamientos, tiempos estimados de trabajo para la realización de los tratamientos, costos de sus tratamientos, facilidades de pago y beneficios si Usted cuanta con algún convenio o promoción en particular.

Leer más...

Redes sociales

Servicios

Paquete Individual de Ahorro Buco Dental de $620.00 a $350.00 Anualidad, Disfruta del 50% de Descuento en cualquier tratamiento.

Paquete de Familiar de Ahorro Buco Dental de $1,984.50 a $1,043.00  Anualidad para 5 Beneficiarios, Disfruten del 50% de Descuento en cualquier tratamiento.

Implante Dental + Corona precio promoción a $9,999.00 hasta agotar existencias.

Marcas

ISIS RG , Implantes Dentales
dentsply
ivoclar
ah kim pech
maillefer
surfill
hu friedy
borgatta
corix

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 8:00 PM
   Sábado 9:00 AM 3:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de SODEIN Clínicas Dentales (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio