InfoisInfo México

Sky Green
Empresa de climatización en Cuauhtémoc - Distrito Federal

skygreen.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 552733-291?

Dirección

Río Ebro 56. Cuauhtémoc.. C.P. 06500, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sky Green

Mantenimiento aire acondicionado en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Instalación aire acondicionado en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Paneles energía solar en Cuauhtémoc - Distrito Federal

Hola, somos Sky Green, una empresa mexicana especializada en proyectos de climatización de alta eficiencia energética y soluciones de consumo de energía empresarial.

Nos encargamos del diseño de ingeniería, suministro, instalación, mantenimiento y planes de mejora continua de sistemas de aire acondicionado. Tenemos como objetivo satisfacer las demandas de temperatura de los usuarios, en pro de su confort, de la calidad de aire en sitio, así como del ahorro económico.

Asimismo, nos encargamos de implementar soluciones para reducir el consumo energético de negocios y empresas, a través de estudios especializados y acciones a posteri que permitirán una disminución sostenida del gasto económico por uso de la energía.

Acompañamos, diseñamos, suministramos e instalamos sistemas de energía solar, con la intención de descarbonizar las fuentes energéticas de los clientes.

Tenemos muy presente el trato humano en todos nuestros proyectos, razón por la cuál atendemos a usuarios constantemente, con la intención de informar en todo momento sobre nuestras etapas de trabajo, el cuál también se acompaña de reportes técnicos y fotográficos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Batería Cale Solar ciclo profundo 115Ah 12v, Controlador MPPT Outback Power Flexmax 60 Fm60 150vdc, Batería ciclo profundo sellada 115Ah 12v, Panel Solar de 450W monocristalino PERC, Minisplit Inverter de Alta Eficiencia 220v, 17 SEER y Minisplit Inverter 100% Solar 48v, 1TR+ Kit Solar Estándar para 6hrs
Minisplit de diversas marcas de 1, 1.5tr y 2tr.
Sistemas VRF, Centralizados, ductería, tipo paquete, fan and coil, etc. Por proyecto. 

Servicios

os encargamos del diseño de ingeniería, suministro, instalación, mantenimiento y la mejora continua de sistemas de aire acondicionado. Tenemos como objetivo satisfacer las demandas de temperatura de los usuarios, en pro de su confort, de la calidad de aire en sitio, así como del ahorro económico. 
Asimismo, nos encargamos de implementar soluciones para reducir el consumo energético de negocios y empresas, a través de una serie de estudios y diagnósticos 

Marcas

Sky green, Samsung, Chemours, York, Carrier, LG, Midea, Daikin, Trane, Panasonic, Metrel, Canadian Solar, Seraphim, Duravolt, Cale, Outback Power, Growatt.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 AM 5:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Sky Green (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio