InfoisInfo México

Redes/Conectividad/Fuerza
Pintura en Cuauhtémoc - Distrito Federal

www.redescf.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 552175605?

Dirección

Atlixco, Col Condesa, Del Cuauhtemoc. Condesa.. C.P. 06140, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Redes/Conectividad/Fuerza

Aire acondicionado en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Mantenimiento en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Impermeabilizantes en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Recubrimientos en Cuauhtémoc - Distrito Federal

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en proyectos de tecnologías de la información, mantenimiento arquitectónico para diferentes empresas desde PyMEs hasta corporativos internacionales así como instituciones gubernamentales en toda la república mexicana.

Nuestro servicio se caracteriza por ser efectivo y nuestros tiempos de entrega son dentro de lo establecido gracias a que tenemos un amplio equipo de expertos. 

Todo esto manteniendo precios competitivos que nos permiten no solo trabajar con clientes reconocidos sino también con clientes en crecimiento.

Redes sociales

Productos

Mantenimiento correctivo y/o preventivo por evento y por contrato mensual.

Servicios

Arquitectónico

Mantener en óptimas condiciones de funcionalidad, apariencia, operación y funcionamiento, bajo los estándares, normas y especificaciones de seguridad en oficinas, fabricas, bodegas, hoteles, escuelas y edificios residenciales.

Eléctrico

Cualquier tema relacionado con el sistema eléctrico de tu edificio u oficina desde la gestación e instalación de un nuevo contrato con proveedor de electricidad hasta instalación y mantenimiento de contactos, luminarias, apagadores, tableros eléctricos.

Voz/Datos

Instalación y mantenimiento de cualquier sistema de comunicación e información basado en protocolos de voz/datos como distribuidores de fibra óptica, sistemas de vigilancia, control de acceso, salas de juntas incluyendo todo lo necesario para la operación.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 8:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Redes/Conectividad/Fuerza (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio