InfoisInfo México

Orto-podologia Acosan
Pedicure en Cuauhtémoc - Distrito Federal

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55)5546-722?

Dirección

Santa Maria la Ribera. 10 Loc Ab. Santa Maria la Rivera.. C.P. 06400, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Orto-podologia Acosan

Plantillas en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Tratamientos en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Pesca en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Uñas en Cuauhtémoc - Distrito Federal

Ojo de Pescado. Coderas. Tobilleras. Collarines. Onicomicosis. o Verrugas. Muletas. Tratamiento. Plantilla. Uñas Encarnadas Enterradas. Hongos. Bastones. Fajas. Papiloma.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Orto-podologia Acosan (1)

silbear 04/07/2014

Lamentablemente no puedo valorar su servicio por que nunca me lo dieron, estuve rogándoles una cita para mi madre, quedaban en devolver las llamadas, NUNCA LO HICIERON, yo era el que tenía que estarles hablando para ver si ya me tenia una respuesta, finalmente se agenda un cita, y no llegaron, argumentando una serie de pretextos, si vienen desde tan lejos no se para que se comprometen, la verdad. Y luego no se aguantan el reclamo, y le cuelgan a un el teléfono (muy mal) eso no se hace nunca a los clientes. No se si sean muy buenos, pero su carta de presentación conmigo fue nefasta, informales, desatentos y groseros, que les costaba realizar una llamada para avisar que llegaría tarde o para re agendar la cita, es lo mínimo que se puede hacer para actuar con ética y profesionalismo, bueno al menos eso yo pienso.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio