InfoisInfo México

ORL CIRUGIA FACIAL
Otorrinolaringología en Cuauhtémoc - Distrito Federal

narizoidogarganta.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 556587745?

Dirección

Durango 33, Colonia Roma, México DF, CP 06700 Consultorio 10G. Roma.. C.P. 06700, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ORL CIRUGIA FACIAL

Cirujanos en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Cirugía estética en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Otorrinos en Cuauhtémoc - Distrito Federal

"ORL Y CIRGUIA FACIAL es un equipo de médicos especialistas en Otorrinolaringología y cirugía plástica facial en el que la filosofía del profesionalismo, el servicio en el proceso medico, desde el contacto, diagnostico y tratamiento son la columna vertebral para resolver las necesidades del paciente, siempre brindando información clara y honesta.

ORL Y CIRGUIA FACIAL se especializa en enfermedades relacionadas al oído, nariz y garganta, además de la experiencia en tratamientos quirúrgicos especializados en la siguientes áreas: Cirugía de amígdalas y adenoides, cirugía funcional de nariz y senos paranasales y cirugía de oído.

Así mismo contamos con amplia experiencia en cirugía estética facial y dentro de los procedimientos que profesionalmente realizamos se encuentra la cirugía estética de la nariz, cirugía de párpados (blefaroplastía), cirugía de adelgazamiento de mejillas (bichectomía) y el aumento del mentón (mentoplastía).

Dentro de los procedimientos de medicina estética que implementamos, mejoramos la apariencia del rostro mediante procedimientos mínimamente invasivos como la aplicación de toxina botulínica, rellenos faciales y el uso de peelings químicos que disminuyen en su conjunto los datos del fotoenvejecimiento como las manchas en la piel, las arrugas dinámicas y la presencia de surcos faciales.

Los especialistas médicos manejamos cada casa quirúrgico en conjunto para conseguir el mejor diagnostico, plan y manejo ya que el procedimiento integral nos asegura que el paciente no se encontrará solo durante el seguimiento y tratamiento contando con la mejor disposición de los médicos especialistas y equipo para ayudarle.

Nuestros especialistas trabajan en conjunto en cada caso quirúrgico para obtener el mejor diagnóstico y asegurar que durante todo el procedimiento y seguimiento el paciente siempre esté acompañado e informado.

Para ORL Y CIRUGIA FACIAL, los retos que la medicina exige, nos impulsan a diario para satisfacer y mejorar la salud y bienestar del paciente.
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Consulta de otorrinolaringología, Cirugía funcional de nariz, oído y garganta, Cirugía plástica facial, Estética facial (toxina botulínica, rellenos faciales, peelings) 
BICHECTOMIA BLEFEROPLASTIA CIRUGIA DE NARIZ DOLOR DE OIDO AMIGDALAS ESPECIALISTA EN OIDOS OTORRINOLARINGOLOGO EN LEON OTORRINOLARINGOLOGO DF RINITIS ALERGICA TABIQUE DESVIADO

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de ORL CIRUGIA FACIAL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio