InfoisInfo México

Oculista- Oftalmología en la Colonia Roma Norte D.F
Lentes en Cuauhtémoc - Distrito Federal

m.webmob.es/admarketing/centro-oftalmologico-integral/#page-2
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 35 36 50 5?

Dirección

durango 290 colonia roma. Roma Norte.. C.P. 06700, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Oculista- Oftalmología en la Colonia Roma Norte D.F

Lentes de contacto en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Oculista en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Graduaciones en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Armazones en Cuauhtémoc - Distrito Federal

Cirugía de Cataratas, miopía, astigmatismo, cirugía láser, lentes de contacto, graduación, lentes, micas y armazones, oftalmólogos en la colonia Roma, oculistas en la colonia roma, doctor José Ramón Ponce, oftalmología Durango Colonia Roma Distrito Federal,

SERVICIOS
Miopía - En la miopía, los rayos de luz se enfocan antes de la retina, ocasionando que los objetos lejanos se vean borrosos. Su corrección puede ser con anteojos, lentes de contacto o cirugía.
Hipermetropía - En la hipermetropía, los rayos de luz se enfocan después de la retina, ocasionando que los objetos cercanos se vean borrosos. Su corrección puede ser con anteojos, lentes de contacto o cirugía.
Astigmatismo - Es el problema de visión más común en el mundo. Ocurre cuando la cornea no es perfectamente esférica (como un balón de soccer) y es más como un balón de futbol americano. Esto ocasiona que en lugar de que las imágenes se enfoquen en un sólo punto en la retina, se enfoquen en dos.
El astigmatismo puede causar visión borrosa de cerca o de lejos, asi como reflejos y halos durante la noche y de los objetos luminosos. Su corrección puede ser con anteojos, lentes de contacto o cirugía.
Retinopatía Diabética - Es la primera causa de ceguera irreversible en México. Se debe al daño a las venas y arterias microscópicas que se encuentran dentro del ojo, lo cual ocasiona sangrados adentro del ojo y desprendimiento de retina. El tratamiento es con láser e inyecciones de antiangiogénico.
Glaucoma - Es una enfermedad del nervio óptico en el que las fibras de este éste se mueren por causas diversas, entre ellas el aumento de la presión intraocular. Es la segunda causa de ceguera irreversible en el mundo.
Causa pérdida irreversible de la visión periférica, sin dar síntomas hasta que la enfermedad está muy avanzada. Puede detectarse y tratarse tempranamente.El glaucoma no es curable pero se puede detener su progresión con gotas y en etapas avanzadas con cirugía. La revisión periódica es recomendable y más aún cuando hay uno o varios miembros de la familia con Glaucoma.
Pterigión - El pterigión, o “carnosidad” es una degeneración de la conjuntiva que ocasiona que crezca sobre la córnea en forma de pico o “ala de murciélago”. Además del aspecto antiestético, el pterigión puede interferir con la visión y causar molestias oculares como ardor, lagrimeo y comezón. El tratamiento es con cirugía.
Degeneración Macular relacionada a la edad - Es la primera causa de ceguera irreversible en el mundo. Causa la pérdida de la visón central, que es la encargada de ver las cosas con detalle y a color. Se debe a la degeneración de la mácula, el área central de la retina. El tratamiento es con láser e inyecciones de antiangiogénico.
Presbicia (vista cansada) - Es la perdida de la acomodación con la edad. Se debe a la incapacidad del cristalino para cambiar su forma para enfocar los rayos de luz provenientes de un objeto cercano, debido al endurecimiento de este que ocurre con la edad. Este padecimiento se puede corregir con anteojos, lentes de contacto y cirugía.
Queratocono - Es la deformación progresiva de la córnea hasta quedar puntiaguda y con un alto grado de astigmatismo. El queratocono se puede tratar con lentes de contacto y con cirugía.
Cataratas - Es la opacidad del cristalino, que es el lente natural del ojo. Es la primera causa de ceguera reversible en el mundo. Las cataratas son muy comunes en personas mayores de 50 años, o antes en algunos casos. Ocasionan visión borrosa, como a traves de nubes, dificultad para leer y ver de lejos, especialmente en la noche. El tratamiento es mediante cirugía con excelentes resultados.

DESCRIPCION
En Oftalmología Especializada Durango, nos dedicamos a la conservación y mejoramiento del sentido más utilizado en su vida: la visión.
Nuestro compromiso es ofrecerle el trato más amable y un tratamiento adecuado y ético, con la tecnología más avanzada disponible en el mundo.

Somos Médicos oftalmólogos sub-especialistas, egresados de la Asociación para Evitar la Ceguera en México (APEC, Hospital de la ceguera) y del Hospital General de México con subespecialidades en Cirugía de Catarata, Glaucoma y Refractiva.
Contáctanos en: citas@oftalmodurango.com
Además de graduación de anteojos y lentes de contacto, nos dedicamos al diagnóstico y corrección de todas las enfermedades de los ojos así como las cirugías correspondientes, Oftalmología Especializada Durango en la colonia ROMA del D.F contamos con los mejores especialistas, Oftalmólogos de México
COMO NOS BUSCARIAN en frases

Cirugía de Cataratas, miopía, astigmatismo, cirugía láser, lentes de contacto, graduación, lentes, micas y armazones, oftalmólogos en la colonia Roma, oculistas en la colo
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Oculista- Oftalmología en la Colonia Roma Norte D.F (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio