InfoisInfo México

Natura EST
Impacto ambiental en Cuauhtémoc - Distrito Federal

https://naturaest.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55 6723 707?

Dirección

JUAN ESCUTIA 43, local 2. Condesa.. C.P. 06140, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Natura EST

Consultores en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Control ambiental en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Consultores ambientales en Cuauhtémoc - Distrito Federal

NATURA EST es una consultoría e ingeniería medioambiental, social y técnica fundada en 1997, con alcance en España, Europa del Este (con delegación en Bulgaria desde 2008) y América Latina, (con delegaciones en México desde 2010, Chile desde 2012 y Colombia desde 2018). Nuestra cultura profesional se basa en el trabajo en equipo y la alta especialización en áreas medioambientales, sociales y técnicas a través de la formación integral y la utilización de últimas tecnologías.

Más de 3.000 proyectos avalan la extensa experiencia de NATURA EST en proyectos de energía e infraestructuras como líneas eléctricas (20.000 km.), parques eólicos (aproximadamente 300), parques solares (más de 100), carreteras (3.000 km), gasoductos (5.000 km.) y almacenamientos, ferroviaria (2.500 km.), desaladoras, puertos, regadíos, minas, proyectos de urbanización residencial o empresarial y otros proyectos de obra civil.

Nuestro equipo de trabajo y la operativa de NATURA EST permite una gestión integral de todo el proceso, aportando soluciones desde el primer momento ante cualquier condicionante, realizando un seguimiento de los trabajos en las administraciones públicas y comprometidos con los proyectos a lo largo de sus diferentes fases y vida.

NATURA EST se encuentra como sociedad dada de alta y registrada en la Red del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Se adhiere al Canal Ético, Compromiso con el Pacto Mundial, Ley Orgánica para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, Clausula Social, Ética Empresarial, Confidencialidad, Protección de datos y Reconocimiento de colaboración. NATURA EST se encuentra como sociedad dada de alta y registrada en el registro de proveedores de empresas energéticas y obra civil internacional REPRO.  
Leer más...

Redes sociales

Servicios

CONSULTORIA 
AMBIENTAL
Una adecuada gestión ambiental de los proyectos energéticos y de infraestructura puede ahorrar muchísimos problemas. 

Servicios: Estudios de Impacto Ambiental, Estudios de Seguimiento de Avifauna y Quirópteros, Seguimiento Ambiental de Obra, Estudios de Viabilidad Ambiental, Due Diligence... 

CONSULTORIA 
SOCIAL
Cada vez más, los derechos humanos y la responsabilidad social son esenciales para el desarrollo de proyectos energéticos y de infraestructuras. 

Servicios: Evaluaciones de Impacto Social, asesoramiento para las dinámicas de participación social, Estudios de Viabilidad y Due Diligence, Estudios de Impacto Ambiental...

CONSULTORIA 
TÉCNICA
Se ha trabajado internamente en la integración de las distintas áreas ambientales, sociales, pero también técnicas y tecnológicas, para aportar valor añadido en los proyectos específicos en los que colaboramos. 

Contamos con ingenieros especializados en proyectos energéticos para generar una consultoría integrada de valor en estudios de viabilidad y due diligence.

PROGRAMAS
AMBIENTALES
Los especialistas de Natura EST atenderán el seguimiento y supervisión ambiental de obra, bajo los términos y condicionantes requeridos en materia de impacto ambiental.

Servicios:
Programas de Vigilancia Ambiental, programas de Rescate y Reubicación de Flora, programas de Rescate, Ahuyentamiento y Reubicación de fauna...
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 6:00 PM
   Martes 9:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 6:00 PM
   Jueves 9:00 AM 6:00 PM
   Viernes 9:00 AM 3:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Natura EST (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio