InfoisInfo México

Movil Tech - Condesa
Teléfono en Cuauhtémoc - Distrito Federal

www.movil-tech.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 552282295?

Dirección

Av. alvaro obregon 270. Hipodromo Condesa.. C.P. 06100, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Movil Tech - Condesa

Venta de celulares en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Taller de reparación de celulares en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Reparación de computadoras en Cuauhtémoc - Distrito Federal


  • EN LA REPARACION DE CELULARES, LA COLECCION Y ENTREGA EN CDMX ES GRATIS.
Estamos concientes de la situación que atravesamos, asi que por el momento este servicio es sin costo extra
Movil Tech - Condesa ofrece reparacion de celulares y abre sus puertas adentro de las tiendas Sears para ofrecer reparación de iPhone y reparacion de celulares en general. Muy pronto dentro de tu Sears y Sanborns mas cercano!
Estamos muy orgullosos de haber desarrollado la tecnología que esta industria necesitaba para bajar los precios y aumentar la calidad. Por eso cuando hacemos la reparación de iPhone o cualquier reparación de celulares te podemos brindar  el mejor producto y muy por debajo del servicio técnico apple.

Nosotros buscamos siempre conseguir el mas alto nivel de reparación de iPhone y por eso hemos desarrollado la tecnología necesaria para poder brindar el mejor servicio técnico apple en reparación de celulares al mejor precio.

Somos un centro de reparación de dispositivos ubicando en Mexico DF, ofreciéndole las mejores soluciones para todos sus dispositivos móviles. Brindamos reparaciones en nuestras sucursales, así como de dispositivos enviados por correo y con nuestro servicio especial de mensajería en el mismo día.
Leer más...

Redes sociales

Productos

PRECIOS DE REPARACION DE IPHONE 6Cambio de pantalla $899Esta reparacion de iphone 6 se tiene que hacer si tu pantalla se estrello, se rompió, quedo con manchas o simplemente ya no se ve nada seguramente necesitas cambio de pantalla iPhone 6. somos expertos en reparacion de celulares.Cambio de bateria $899Esta reparacion de iphone 6 se hace si tu batería ya no te dura como antes o se le baja la carga muy rápido a tu iPhone. Tambien contamos con cambio de pantalla iphone 6, somos expertos en reparacion de celulares. Cambio de centro de carga $799Esta reparacion de iphone 6 se realiza cuando ya no carga como debería o simplemente ya no se puede conectar el cable. somos expertos en reparacion de celulares.Bocina de audio auricular $799Esta reparacion de iPhone 6 se realiza si al hacer una llamada ya no escuchas a la otra persona o se escucha muy bajo el volumen entonces necesitas el cambio de el auricular de audio. somos expertos en reparacion de celulares.
Leer más...

Servicios

PRECIOS DE REPARACION DE IPHONE 7Cambio de pantalla $1899Si tu pantalla se ve negra, si tiene lineas de colores o si se ve como si se hubiera escurrido, se tiene que cambiar.Cambio de bateria $900¿Tu batería ya no dura lo que solía durar? se tiene que reemplazar.Cambio de centro de carga $900Si tu iPhone ya no detecta tu cargador o tienes que estrlo moviendo para que pueda cargar, se tiene que hacer esta reparación. Bosina de audio auricular $1000Si no logras escuchar nada cada que te hablan o no se escucha claro, se tiene que realizar esta reparación. Camara trasera $1400¿Tu iPhone no te  permite tomar fotos ni video? se tienen que realizar esta reparación. 

Marcas

Apple, Samsung, Huawei, Motorola, Sony, Google, iMac, ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Movil Tech - Condesa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio