InfoisInfo México

Messebau Latam S.A. De C.V.
Decoración de interiores en Cuauhtémoc - Distrito Federal

mlatam.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 553683422?

Dirección

Tehuantepec 170 TB 2-5, Roma Sur, Cuauhtémoc, C.P. 06760, Ciudad de México. Roma Norte.. C.P. 06760, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Messebau Latam S.A. De C.V.

Exhibidores en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Stands en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Decorador en Cuauhtémoc - Distrito Federal

• Empresa de Arquitectura Itinerante e Interiorismo experta en proyectos de alta complejidad con más de 20 años de experiencia, integrado por: Arquitectos, Ingenieros, diseñadores Industriales y estrategas comerciales y de marketing, enfocados en el servicio de implementación para tiendas por departamento/retail, remodelaciones, escenografía, stand, congresos, road show, corners, escaparates, P.O.P, display, islas, glorificadores, dummies, volumétricos, tematizaciones, activaciones de productos, sistemas y mecanismos con movimiento y electrónica.

Creamos y consolidamos la identidad de marca de cada uno de nuestros clientes dentro del mercado de Eventos Corporativos, Ferias, Congresos y Retail. Contamos con una red de Partner y experiencia Regional e Internacional en los recintos y Países con mayor alcance tecnológico en cuanto a Eventos y Ferias se Refiere:
Messe Frankfurt, Messe Düsseldorf, Messe Berlín, Messe Hannover, Feria Bilbao, Fira Barcelona, Ifema Madrid, Fibes Sevilla, Fiera Milano, Milano Convention Center, Paris Expo Porte de Versailles, Miami Convention Center, Javits Center NY, WTC Sao Paulo, Ágora Bogota Centro de Convenciones, Ar Bogota Centro de Convenciones, Lima Convention Center, Rural de Buenos Aires, Casa Piedra, Espacio Riesco, y todos los recintos regionales de Chile.

Nos motiva mantenernos en constante innovación, utilizamos tecnología de la más alta calidad para cada uno de los procesos de producción, fabricación y construcción. Brindando confianza, seguridad, excelencia y un alto estándar de calidad dentro del desarrollo de nuestros proyectos.

Como oferta de valor nuestra operación comercial esta neutralizada (CO2 neutral) colocándonos así en el TOP OF MIND de nuestro sector respecto de la RSE y Sostenibilidad Empresarial. De igual manera podemos cuantificar y compensar las emisiones de CO2 de cualquier proyecto de nuestros clientes, asociando beneficios como: compromiso para realizar eventos que no tengan impactos negativos en nuestro medio ambiente, Genera conciencia en el tema de cambio climático, Traduce un producto o marca a una “imagen verde” agregando valor sostenible, Apoya a comunidades de nuestro país que promuevan programas forestales para lograr la conservación de la biodiversidad.

Desarrollamos un Apps para cubrir la necesidad de tener a mano detalles en situaciones externas al lugar de trabajo; muchas veces se generan atrasos, perdida de archivos y también desfase de información. Hemos tomado la iniciativa de generar una herramienta que colabore en el trabajo diario para contar con toda la información de los proyectos, esto permitirá medir resultados en tiempo real. Esto se traduce en ahorro de tiempo y recursos para todos los involucrados. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Proyectos de alta complejidad, escenografía, stand, congresos, road show, corners, escaparates, P.O.P, display, islas, glorificadores, dummies/volumétricos, tematizaciones, activaciones de productos, sistemas y mecanismos con movimiento y electrónica

Fotos y vídeos

Opiniones de Messebau Latam S.A. De C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio