InfoisInfo México

Kaffe Producciones
DJ en Cuauhtémoc - Distrito Federal

kaffeproduccioness.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 1043 793?

Dirección

Doctor Lucio 136. C.P. 06720, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Kaffe Producciones

Eventos en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Decoraciones para fiestas en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Luz y Sonido en Cuauhtémoc - Distrito Federal

Una empresa joven e innovadora con la mejor propuesta para tu evento, reunión, fiesta o evento privado por pequeño o grande que este fuera.

La mejor música ambientando con los mejores Djs, con música desde los mas retro hasta el hit del momento así como la mejor de tu preferencia o adecuada a tu evento.

Los mejores precios desde un paquete básico pero con mucha creatividad y estética. Audio, iluminación, karaokes, djs, pistas iluminadas, cámara de humo, láser, iluminación led, maquinas de espuma, mobiliario lounge, animadores maestro de ceremonia, arlequín y más.

El mejor ambiente manejado por nuestros djs, pregunta por nuestro paquete retro 70as, 80as, y 90as.
Puedes sólo contratarnos para que le demos sonido a tu evento.Contamos con equipo profesional para cubrir eventos desde 20 personas, hasta más de 200.

Dj's Profesionales
Podemos decorar tu evento con distintos tipos de mobiliario, dependiendo según lo que necesites. Adaptamos nuestro mobiliario a tu espacio

Iluminación
Crear atmósferas temáticas con luz es una de nuestras cualidades. Contamos con equipo diverso que puede adaptarse a lo que deseas y necesitas.

Mobiliario Iluminado
Tu fiesta sera inolviable. Podemos decorar tu evento con distintos tipos de mobiliario, dependiendo de lo que necesites. Nos adaptamos a tu espacio.
Te ofrecemos diferentes actividades para tu evento. En este caso nos divertimos con una fiesta de espuma.Te garantizamos las mejores opciones para hacer inolvidable tu reunión.
Te ofrecemos variedad de musica, desde clasicoas hasta los exitos del momento. Disfrutaras con tu familia y amigos de un ambiente divertido y lleno de energia.Compruebalo tu mismo.

Somos Los Indicados Para Darte El Mejor Servicio.
KAFFE PRODUCCIONESSomos lideres en fiestas. La mejor opción en iluminación y sonidoContactanos, manejamos lo mejores precios y el mejor servicio. Estamos disponibles para el Distrito Federal y Area metropolitana. Llamanos y agenda tu fiesta. Pregunta por nuestras promociones y precios.
Leer más...

Redes sociales

Productos

VDJS, DJS ,AUDIO ,ILUMINACION,PANTALLAS ,KARAOKES,PISTAS ILUMINADAS MOBILIARIO LOUNGE,MAQUINAS DE ESPUMA,

Servicios

Fiestas de espuma, eventos sociales completos, ya sean tematicos, familiares. Musica de todo tipo e iluminacion de calidad.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 2:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Kaffe Producciones (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio