InfoisInfo México

JEMIL OFICINAS VIRTUALES
Oficinas en Cuauhtémoc - Distrito Federal

www.jemil.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 554272008?

Dirección

alvaro obregon 121. Col. Roma.. C.P. 06700, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de JEMIL OFICINAS VIRTUALES

Renta de oficinas en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Oficinas virtuales en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Oficinas amuebladas en Cuauhtémoc - Distrito Federal

Nos es muy grato ponernos a sus órdenes para ofrecerle nuestros servicios. En Jemil manejamos soluciones empresariales en caminadas a dar atención a los profesionistas independientes, emprendedores o empresas. Ofrecemos la oportunidad de ampliar sus puntos de venta, dar una imagen corporativa, profesional y de diversificar sus obligaciones fiscales o cargas patronales.

Somos una empresa que cuenta con 5 sucursales y 10 domicilios fiscales en la CD MX. Ubicadas en las mejores zonas, con bancos y comercios cercanos.

Contamos con Oficinas Virtuales. Con paquetes que se adaptan a sus necesidades. Cubrimos desde sus necesidades de domicilio fiscal y la asignación de número exclusivo para su empresa, hasta la atención de sus clientes y recepción de su correspondencia. Todo por un mismo precio. Sin sorpresas. Usted elige el paquete que más le convenga.

Además tenemos Oficinas amuebladas, listas para usarse, dentro del costo se incluye el servicio de recepcionista y todos los servicios necesarios para cubrir el funcionamiento de su empresa. Requisitos mínimos de contratación .

Todas nuestras sucursales cuentan con sala de juntas, mismas que están a disposición de nuestros clientes sin costo adicional.

Si quiere conocer más detalles de nuestro servicio, así como los pormenores de nuestras ofertas, le invito a contactarme.fabiola@jemil.mx 044 55 42 72 00 80
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de JEMIL OFICINAS VIRTUALES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio