InfoisInfo México

INAXS
Marketing en Cuauhtémoc - Distrito Federal

www.inaxs.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 0155- 5219 865?

Dirección

tonala 6 int.202 col roma. C.P. 06700, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de INAXS

Wifi en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Restaurante en Cuauhtémoc - Distrito Federal

Desarrollamos un grupo de servicios de marketing llamado INAXS, el cual está dirigido al sector de la hospitalidad . Nuestro servicio permite atraer y conservar más clientes aprovechando las conexiones Wi Fi que los consumidores realizan desde sus dispositivos móviles, en establecimientos como consultorios médicos, restaurantes, cafeterías, bares y spa, entre otros.

INAXS complementa tu estrategia de mercadotecnia fortaleciendo tu imagen en redes sociales y brindando las herramientas adecuadas para diseñar campañas de promociones y programas de lealtad.

Nuestro objetivo es fortalecer el vínculo con tus clientes, aumentamos la retención y atracción de los mismos. Satisfacemos las necesidades de tu negocio para que este llegue a más personas.

Redes sociales

Servicios


¿En qué consiste? INAXS para Comercios es un sistema que aprovecha tu red WiFi, gracias a ella podrás enviar promociones diseñadas por ti, de manera automática, al mismo tiempo que mides el alcance de ellas. Haz que tus clientes te recomienden con sus amigos; gracias a Social Media (Facebook) y promociones especializadas, podrás mantener un flujo constante y en aumento, dentro de tu comercio. 
¿Cómo funciona INAXS COMERCIOS? Tus clientes reciben promociones cada vez que se registran, se conectan o hacen válida una promoción anterior, tú decides. Cuando ellos se conectan con Facebook, tu negocio estará visible para sus amigos, así el alcance de tu marca llegará a más personas y atraerás más clientes. Diseña programas de lealtad gracias a promociones especiales que promuevan el retorno constante de los clientes.

Fotos y vídeos

Opiniones de INAXS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio