InfoisInfo México

Graalix Palabra, Imagen… Éxito!
Agencia publicidad en Cuauhtémoc - Distrito Federal

www.graalix.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 6365 884?

Dirección

Sinaloa 84-11; Col. Roma, C.P. 06700 México D.F. Roma Sur.. C.P. 06700, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Graalix Palabra, Imagen… Éxito!

" Graalix es una empresa que se dedica a dar asesorías y cursos (ambas en grupo o personalizado) en diferentes áreas importantes para el desarrollo a nivel personal o empresarial.
Graalix se forma por un experto grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en áreas como Relaciones Públicas, Comunicación, Discursos, Oratoria, Presentaciones Ejecutivas, Redacción Práctica, Imagen y Personalidad, Etiqueta en la Mesa, Lenguaje no Verbal, y Negociación.
La atención personalizada es la clave de nuestro éxito; la dinámica y flexibilidad de estas asesorías facilitan el aprendizaje, los logros de los participantes, y la seguridad que se requiere en nuestro mundo moderno.
Nuestro compromiso es ofrecer a las diferentes organizaciones y público en general, respuestas a sus necesidades específicas de desarrollo en imagen y triunfo profesional. Además de las asesorías y cursos, generamos discursos de acuerdo a sus requerimientos y le ayudamos además a preparar dicho discurso.
Graalix tiene como objetivos asesorar, capacitar y servir a públicos diversos para que tanto individuos como empresas posean y proyecten una imagen de calidad y excelencia. La importancia del desarrollo de estas habilidades y herramientas es vital para un crecimiento eficaz, en donde Graalix juega un papel crucial, logrando generar un círculo virtuoso de seguridad, confianza, y posicionamiento.
Cuando las personas saben redactar con lógica y claridad de pensamiento; cuando las personas saben transmitir un mensaje oralmente de manera clara y efectiva; cuando las personas se presentan físicamente pulcras y con un aire de clase; cuando en conjunto las personas logran combinar al menos dos de estas cualidades, su desempeño diario eleva la imagen propia y la de su empresa, por consecuencia.
Cada empleado es embajador de nuestro nombre; cada vez que un empleado tiene tratos con gente ya sea de otros departamentos o de otras empresas, es nuestra imagen la que va en juego. Al maximizar la imagen de cada individuo, maximizamos nuestro éxito empresarial: no sólo a nivel de efectividad en el trabajo diario, sino en el ámbito social.
En presentaciones ejecutivas, de ventas o al llevar juntas, nuestra manera de comunicarnos efectivamente se traduce en éxito, en logros. Al aprender reglas básicas de lenguaje escrito y oral, la seguridad se transmite, y esa seguridad beneficia a su empresa o departamento.
Cuando redactamos desde una carta ejecutiva, o presentamos un resumen o desarrollamos una idea, la claridad en nuestra redacción marca la pauta de nuestro nivel, y queremos que nuestra nivel sea alto…efectivo, claro y lógico.
La imagen personal en cuanto a reglas de cortesía, modo al vestir, e inclusive la manera cómo nos desarrollamos en una comida de negocios, denota nuestra clase. Y como cada individuo es nuestro embajador, debemos transmitir esa clase y elegancia constantemente, tanto con compañeros como con clientes. Un acervo cultural básico para llevar una plática de nivel, es necesaria.
En Graalix, nos comprometemos a darle a su gente esa seguridad tan necesaria para el desarrollo de la empresa; esa clase, que sí se aprende…
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

relaciones publicas como hablar en publico reglas de etiqueta  redaccion de textos  hablar en publico presentaciones ejecutivas discursos de oratoria   reglas de etiqueta en la mesa  tecnicas de oratoria

Servicios

 Graalix se forma por un experto grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en áreas como Relaciones Públicas, Comunicación, Discursos, Oratoria, Presentaciones Ejecutivas, Redacción Práctica, Imagen y Personalidad, Etiqueta en la Mesa, Lenguaje no Verbal, y Negociación.
 La atención personalizada es la clave de nuestro éxito; la dinámica y flexibilidad de estas asesorías facilitan el aprendizaje y los logros de los participantes.  Además de las asesorías y cursos, generamos discursos de acuerdo a sus requerimientos y le ayudamos además a preparar dicho discurso.
 Al expresarnos por escrito o de manera oral con efectividad, elevamos nuestra propia imagen, y por ende, la de nuestra organización. Al aprender reglas básicas de lenguaje escrito y oral, la seguridad se transmite, y esa seguridad beneficia a su empresa o departamento.
La imagen personal en cuanto a reglas de cortesía, modo al vestir, e inclusive la manera cómo nos desarrollamos en una comida de negocios, denota nuestra clase.  En Graalix, nos comprometemos a  darle a su gente esa seguridad tan necesaria para el desarrollo de la empresa; esa clase, que sí se aprende…
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Graalix Palabra, Imagen… Éxito! (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio