InfoisInfo México

El Crisol SA de CV
Suministros en Cuauhtémoc - Distrito Federal

elcrisol.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 55 5264 550?

Dirección

San Luis Potosi 25, Cuauhtémoc, Roma Sur, 06760 Ciudad de México, D.F. Roma Sur.. C.P. 06760, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de El Crisol SA de CV

Equipos de laboratorio en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Productos químicos en Cuauhtémoc - Distrito Federal

"Es una empresa mexicana con más de 50 años en el mercado que se ha posicionado como líder en su ramo comercializando las mejores marcas nacionales e importadas para todo tipo de industria, comunidad científica, docencia, investigación y sector salud.

Como ha sido una costumbre desde su fundación en 1961, El Crisol se distingue por ser el único en el mercado mexicano que elabora un catalogo de productos en español, con información y fotografías tomadas de nuestro inventario y diseñado para satisfacer las necesidades del mercado nacional.

Se distingue por contar con un extenso inventario en todas las marcas, convirtiéndose en una empresa de rápida respuesta, confiable a sus más apremiantes necesidades y que antepone el servicio para satisfacer a sus clientes.

Cuenta con sucursales en las ciudades de Puebla, Querétaro, Monterrey, Chihuahua y San Luis Potosí así como una oficina de ventas en la ciudad de Torreón, en donde con gusto le atenderemos brindando siempre un servicio de calidad.

Todas nuestras sucursales así como la oficina matriz en la Ciudad de México cuentan con sala de exhibición, gerentes de marca y un equipo de gente capacitada para brindarle un servicio de calidad."
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

EQUIPO DE LABORATORIO MATERIALES DE LABORATORIO EQUIPO PARA LABORATORIO MATERIAL PARA LABORATORIO MATERIALES PARA LABORATORIO EQUIPOS DE LABORATORIO INSTRUMENTOS DE LABORATORIO INSTRUMENTOS PARA LABORATORIO MATERIAL Y EQUIPO PARA LABORATORIO EQUIPO DE MEDICION  REACTIVOS PARA LABORATORIO APARATOS DE MEDICION 

Servicios

Aparatos, materiales para laboratorios, escuelas e industrias

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de El Crisol SA de CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio