InfoisInfo México

easywater.mx
Servicios en Cuauhtémoc - Distrito Federal

www.easywater.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5529359?

Dirección

Lerdo 144-3. Col Centro.. C.P. 06300, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de easywater.mx

Filtros para agua en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Lavado de cisternas en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Lavado de tinacos en Cuauhtémoc - Distrito Federal

En EASYWATER estamos comprometidos en poner a su alcance la vanguardia tecnológica en filtración y purificación de agua.

Deseamos que usted al utilizar nuestros productos sea beneficiado en su salud, que tenga la seguridad de la calidad de agua que esta consumiendo y el confort de tener en su propio negocio filtros de agua que incrementen la seguridad de sus comensales; en su escuela podrá obtener el beneficio que tenemos como fabricante de bebederos adaptándonos a las necesidades de la institución ofreciendo proyecto llave en mano y los filtros de repuesto, en caso que usted ya cuente con sistemas de purificación en sus instalaciones; en la oficina ofrecemos el servicio de dispensador de agua contemplando la imagen sustentable que su empresa requiere; para el hogar contamos con sistema de agua alcalina antioxidante, filtros para regadera y puntos de entrada. Si usted requiere sistemas de plantas potabilizadoras o sistemas básicos, nosotros somos la mejor opción. Lo que ofrecemos es agua filtrada y purificada con los más altos índices de calidad a nivel internacional disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En EASYWATER estamos comprometidos en poner a su alcance la vanguardia tecnológica en filtración y purificación de agua.  

Al consumir nuestros productos usted puede llegar a tener un ahorro de hasta el 80% de su presupuesto destinado a estos rubros, tendrá su propia planta purificadora.

Servicios

Asesoría técnica.Mantenimiento y sanitización de equipos de purificación existentes.Repuestos de los sistemas de filtración y purificación contamos con diferentes marcas.Damos soluciones óptimas de acuerdo a tus necesidades.Manejamos envíos.Garantizamos refacciones.Instalación de bebederos.Pruebas de laboratorio.Cumplimiento a la norma  NOM-244-SSA1-2008.Experiencia a nivel nacional en programas de gobierno federal INIFED.
Lavado de cisternas y tinacos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de easywater.mx (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio