InfoisInfo México

Centro De Salud Integral Del Hombre Y La Mujer
Obstetricia en Cuauhtémoc - Distrito Federal

csihm.com/index.html
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 554165283?

Dirección

Tehuantepec 251 Colonia Roma Sur Delegación Cuauhtémoc Quinto piso Consultorio 505 y 506. C.P. 06760, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro De Salud Integral Del Hombre Y La Mujer

Ginecología en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Infertilidad en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Desinsectación en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Clínicas ginecológicas en Cuauhtémoc - Distrito Federal

"El Centro de Salud Integral del Hombre y la mujer “CSIHM"" es un grupo médico autorizada por la Cofepris, localizada en la Ciudad de México. Contamos con un grupo médico de profesionales de la salud certificados en sus especialidades, que se enfoca en los aspectos de la pareja que padece de infertilidad, nuestro enfoque es de una manera integral ya que damos una visión integral dando un enfoque tanto al hombre como a la mujer, dando así un mejor resultado reproductivo. Nuestro grupo cuenta con lo último en técnicas reproductivas, basándose en la clínica y lo último en tecnología, esta combinación hace que el estudio de la pareja sea más completo y honesto, ya que aclarando los diagnósticos de ambos plantemos soluciones eficientes que permitan tener un manejo terapéutico claro y sobre todo se le ofrece a la pareja una medida real para alcanzar su meta del embarazo individualizado cada caso.
Contamos con profesionales en el área de andrología, ginecología, obstetricia, nutrición, oncología ginecológica, endocrinología, laparoscopía y psicología con más de 5 años de experiencia.
Nuestros especialistas son médicos investigadores y académicos, que son la mejor opción en cada una de sus áreas. En el CSIHM el paciente es lo más importante por lo que nuestro servicio se fundamenta en la calidad del servicio basándose en: honestidad, veracidad y servicio ya que esto da una atención personalizada a cada pareja y de alta calidad para obtención de su embarazo y una guía paso a paso durante todo el proceso de embarazo.
El Centro de Salud Integral del Hombre y la mujer “CSIHM"" es un grupo médico autorizada por la Cofepris, localizada en la Ciudad de México. Contamos con un grupo médico de profesionales de la salud certificados en sus especialidades, que se enfoca en los aspectos de la pareja que padece de infertilidad, nuestro enfoque es de una manera integral ya que damos una visión integral dando un enfoque tanto al hombre como a la mujer, dando así un mejor resultado reproductivo. Nuestro grupo cuenta con lo último en técnicas reproductivas, basándose en la clínica y lo último en tecnología, esta combinación hace que el estudio de la pareja sea más completo y honesto, ya que aclarando los diagnósticos de ambos plantemos soluciones eficientes que permitan tener un manejo terapéutico claro y sobre todo se le ofrece a la pareja una medida real para alcanzar su meta del embarazo individualizado cada caso.
Contamos con profesionales en el área de andrología, ginecología, obstetricia, nutrición, oncología ginecológica, endocrinología, laparoscopía y psicología con más de 5 años de experiencia.
Nuestros especialistas son médicos investigadores y académicos, que son la mejor opción en cada una de sus áreas. En el CSIHM el paciente es lo más importante por lo que nuestro servicio se fundamenta en la calidad del servicio basándose en: honestidad, veracidad y servicio ya que esto da una atención personalizada a cada pareja y de alta calidad para obtención de su embarazo y una guía paso a paso durante todo el proceso de embarazo."
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Centro De Salud Integral Del Hombre Y La Mujer (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio