InfoisInfo México

Casa de la Bolsa Ecologica
Laminado en Cuauhtémoc - Distrito Federal

www.casadelabolsaecologica.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 553683580?

Dirección

Lucas Alaman 10. Obrera.. C.P. 06800, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Casa de la Bolsa Ecologica

Bolsas de yute en Cuauhtémoc - Distrito Federal

Somos La Casa de la Bolsa Ecológica, una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de productos publicitarios hechos con telas ecológicas, como las bolsas ecológicas publicitarias. De esta forma ofrece (ofrecemos a nuestros clientes) una alternativa publicitaria llamativa, innovadora y amigable con el medio ambiente.

En La Casa de la Bolsa Ecológica somos fabricantes, por lo que también podemos atender necesidades especiales creativas, diseñando junto al cliente y paso a paso el producto publicitario ecológico que pueda satisfacer todas sus necesidades.  

Las bolsas de súper son las bolsas ecológicas más conocidas por su durabilidad y versatilidad. Tienen como característica base el fuelle en toda la extensión de la bolsa, esta forma le da la capacidad de albergar mayor volumen que los otros tipos de bolsas.   La bolsa holandesa es muy similar a la bolsa de súper, pero su diseño varía en el fuelle de la bolsa. Esta bolsa no tiene fuelle en sus caras laterales superiores, dándole una terminación “en punta” muy peculiar y visualmente es más estética y atractiva.   Las Bolsas de Tela para botellas son muy prácticas y excelentes como regalo. Su diseño se adapta perfecto a cualquier tamaño de botella, permitiendo llevarlas con seguridad y de forma más cómoda.   La bolsa plana es única, es más pequeña y está diseñada para transportar documentos o libros. Esta bolsa publicitaria ecológica es perfecta para campañas de activación en las que se dan a los clientes grandes cantidades de información impresa.   La Bolsa Termosellada se diferencía del resto ya que sus partes se unen por un proceso de alta temperatura y es estéticamente más agradable a la vista y al tacto, pues no presenta ningún tipo de costura.   Nuestras mochilas ecológicas son ligeras, durables y cómodas. Un aliado publicitario de gran valor, pues su tamaño y portación las hacen un blanco de atención fácilmente identificable.   Además de bolsas contamos con un vasto catálogo de productos hechos con telas ecológicas, como, morrales, delantales, maletas, bandanas, etc. La imaginación es el límite.    
Leer más...

Redes sociales

Productos

Bolsas de Non Woven tipo super con publicidad, Bolsas de Manta, Porta trajes en Non Woven,Bolsas de Yute, Bolsas Laminadas, Morrales de Non Woven, Morrales de Manta, Mochilas, Porta Trajes, Porta Lentes, Bolsas Planas, Bolsa Termosellada con asa de riñon, Bolsa Termosellada tipo Holandesa, Bolsa Termosellada plana con fuelle al piso, Bolsa de Non Woven sublimada, Bolsa porta botella, Forro para volante, Material Quirurgico como guantes, chalecos.Tortilleros, Bolsas de Non Woven, tipo Cajon, Bolsas de Non Woven publicitarias, Bolsa plana termosellada con asas,Bolsa de Manta con una sola asa. Peluches publicitarios, articulos promocionales ecologicos como plumas,gorras,agendas,portagafetes,arte en pvc como usb artistica, desarrollos textiles como playeras,chalecos,loncheras.

Servicios

Somos La Casa de la Bolsa Ecológica, una empresa joven 100% mexicana, dedicada a contribuir con el medio ambiente al fabricar y comercializar productos con imagen publicitaria, ecológicos, útiles y llamativos, fabricados con textiles ecológicos como Non Woven, manta y yute.   Dentro de nuestros productos podrás encontrar desde las clásicas bolsas de supermercado, bolsas para botellas de vino o bolsas pequeñas para documentos hasta mochilas, delantales, servilletas, tortilleros y mucho más. Todos estos artículos promocionales representan una valiosa alternativa publicitaria para activaciones, congresos, convenciones o incluso para campañas on going o simplemente como empaque de mercancías compradas en un comercio.   En La Casa de la Bolsa Ecológica somos fabricantes, por lo que también podemos atender necesidades especiales creativas, diseñando junto al cliente y paso a paso el producto publicitario ecológico que pueda satisfacer todas sus necesidades.   Los productos publicitarios ecológicos además son una valiosa respuesta ante los problemas ambientales generados por el uso y abuso de bolsas plásticas de polietileno, pues son estos desperdicios plásticos los más dañinos y más complicados de tratar para el medio ambiente.
Leer más...

Marcas

Casa de la Bolsa Ecologica, Banano Textil, Nuks arte en pvc, Promosoluciones

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 6:00 PM
   Lunes 8:30 AM 6:00 PM
   Martes 8:30 AM 6:00 PM
   Miércoles 8:30 AM 6:00 PM
   Jueves 8:30 AM 6:00 PM
   Viernes 8:30 AM 6:00 PM

HORARIO CORRIDO DE LUNES A VIERNES DE 8:30 AM A 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

DEPOSITO EN VENTANILLA BANCARIA

Opiniones de Casa de la Bolsa Ecologica (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio