InfoisInfo México

Bikun
Seguros de vida en Cuauhtémoc - Distrito Federal

https://www.bikun.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 554737730?

Dirección

Av. Paseo de la Reforma 199, Del, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de Mé. Col Cuauhtemoc.. C.P. 06500, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bikun

Seguros de gastos médicos en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Agente de seguro en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Seguro de empresa en Cuauhtémoc - Distrito Federal

Somos una empresa especializada en seguros de Gastos Médicos y seguros de Vida que se adapta a tus necesidades.

En Bikun contamos con  costos y condiciones  especiales, al contratar directo con una aseguradora se tiene la gran desventaja de que las personas aseguradas quedan desamparadas en el momento en que sucede un siniestro, ya que no tienen a nadie de su lado para que los asesore y ayude con los trámites que conlleva hacer la reclamación ante la aseguradora.

El llevar a cabo una reclamación puede tener un grado de dificultad alto que requiere conocimiento y experiencia en el tema.

Muchas razones de mucho peso:

a) Los asesores o agentes de seguros en la mayoría de los casos solo trabajan con una sola aseguradora o unas cuantas, lo cual limita mucho su visión y conocimiento de mercado para poder otorgar una correcta asesoría.

b) Un asesor o agente de seguros siempre querrá vender el producto que conforme a comisión le sea más redituable, esto puede trastornar el sentido de honestidad de la asesoría brindada.

c) Permanencia, nada garantiza que un asesor o agente de seguros se seguirá dedicando a intermediar seguros por el resto de su vida y estará ahí ayudando a tu familia en caso de que faltes para cobrar el seguro. Bikun es una empresa filial de GCA, grupo dedicado a la intermediación de seguros desde hace más de 40 años, es por ello por lo que puedes tener la tranquilidad de que Bikun seguirá aquí por los próximos 100 años como mínimo.

d) Especialización, Bikun se especializa en seguros de gastos médicos y seguros de vida en un aspecto individual y con muchas aseguradoras, esto hace que nuestro know how sea mucho mayor al de un asesor o agente de seguros.

e) Experiencia, como empresa filial de GCA contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado, no somos nuevos en el mundo de seguros.

f) Infraestructura, Bikun es una empresa que tiene un equipo de atención el cual cuenta con parámetros y una estructura supervisada en su desempeño y forma de trabajo, esto aunado al proceso reclutamiento y selección para ser parte de nuestro equipo, el cual es riguroso, y solo ingresa personal con experiencia previa en seguros de gastos médicos y vida lo cual garantiza un alto nivel de servicio y atención a todos nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Un seguro de gastos médicos es un instrumento financiero que busca cuidar nuestro patrimonio en caso de sufrir una enfermedad o accidente de gravedad, funciona cubriendo los gastos originados para que así no tengamos que cubrir el evento con fondos propios en busca de restaurar nuestra salud o la de un ser querido y así sufrir un descalabro financiero.

Un seguro de Gastos Médicos debe de ser visto como un contrato que se activará o funcionará en el momento en que suframos una enfermedad o accidente de gravedad.

Servicios

El seguro de Vida es un instrumento financiero que brinda protección hacia la persona asegurada y su familia o dependientes económicos, en caso de fallecimiento o invalidez de esta.

Marcas

Colaboramos con las mejores aseguradoras que operan en México, por lo que ofrecemos una cotización multiaseguradora:

AxaSeguros MonterreyBupaAllianzGNPMetlifeSeguros AtlasSeguros BanorteMapfreSuraPlan SegurosInsignia LifePan-American MéxicoPrevemThona SegurosBX+ZurichMutuus

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Bikun (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio