InfoisInfo México

American Tactical
Seguridad en Cuauhtémoc - Distrito Federal

americantactical.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 554625228?

Dirección

Paseo de la reforma 180, piso 12 colonia Juarez, delegación Cuauhtemoc cp 06600 CDMX. C.P. 06600, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de American Tactical

"Cuando hablamos del mundo táctico, es muy importante que ustedes comprendan que el mercado ofrece un sinfín de posibilidades para satisfacer las necesidades de los cuerpos policiacos, todo ello, sin dejar de lado la comodidad, la seguridad y la eficiencia que deben brindar estos equipos a las personas que realizan todas estas actividades de alto riesgo y que son tan importantes para mantener el orden público en las grandes ciudades de todo el mundo. Por ello, en American Tactical nos esforzamos, día a día, para ofrecer a nuestros clientes los mejores accesorios y las mejores herramientas para que realicen sus labores de manera fácil y muy segura.
Cada uno de los productos que comercializamos en las tiendas de American Tactical han sido elaborados por verdaderos profesionales del ramo, que durante años se han dedicado a la investigación para para ofrecer a los consumidores productos de excelente calidad que sea sumamente resistente ante cualquier anomalía que pueda dañar la integridad física del personal táctico de un cuerpo de seguridad privado o público. Gracias a la amplia experiencia con la que contamos en American Tactical, únicamente ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos, que hoy en día, se conocen en el mercado.
Por último, deben saber que una de las marcas abanderadas de American Tactical es “5.11 Tactical”, la cual, cuenta con productos que han sido diseñados por especialistas y que, además, han sido fabricados con materiales de primera calidad, situación que les ha permitido posicionarse como una empresa líder en más de 100 países alrededor del mundo. Cientos y cientos de expertos en todo el globo han destacado la eficiencia de esta marca y American Tactical será un distribuidor exclusivo de esta, en todo el territorio nacional de México."
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de American Tactical (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio