InfoisInfo México

Hotel Miguel Angel
Hospedaje económico en Cuauhtémoc - Distrito Federal

hotelmiguelangel.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5578302?

Dirección

Dr. Valenzuela 8, Col. Doctores. Centro de la Ciudad de Mexico.. C.P. 06720, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hotel Miguel Angel

Comercio en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Agua en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Acero en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Moda en Cuauhtémoc - Distrito Federal

El Hotel Miguel Angel es un hotel ubicado en a unos pasos de la zona de mayor afluencia comercial de la Ciudad de México, a unos pasos del metro Salto del Agua y a un paso del mercado de San Juan; y a tan sólo 5 minutos del parque de la Alameda. Contamos con 60 cómodas habitaciones, acondicionadas para asegurarle la máxima comodidad durante su estancia de negocios o placer.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

El Hotel Miguel Angel se encuentra a unos pasos del metro Santo del agua, en pleno centro de la Ciudad de México, cerca de varios atractivos turísticos como la Universidad del Claustro de Sor Juana, el Colegio de las Vizcaínas, el Museo de la Charrería y el famoso Mercado de San Juan.  Anexo al lobby, se encuentra el restaurante “La Estación de Miguel Angel”. Ofrece con desayunos completos a precios muy accesibles pero con la calidad y servicio que usted se merece. Manejamos tarifas especiales para grupos y contamos con servicio a la habitación.Abrimos diariamente de 7:00 a 23:00 horas.Aceptamos todas las tarjetas de crédito, excepto American Express.

Marcas

Trabajamos con todos los productos Coca-Cola, aceptamos tarjetas Visa y MasterCard ,

Fotos y vídeos

Opiniones de Hotel Miguel Angel (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio