InfoisInfo México

FEIYANG MAQUINARIA SA DE CV.
Máquinas en Cuauhtémoc - Distrito Federal

FEIYANG MAQUINARIA SA DE CV.
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5566826?

Dirección

Av. Insurgentes Centro no.56 - Despacho 502 Col.Tabacalera, Del. Cuauhtémoc C.P 0630 Mexico D.f. C.P. 0630, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de FEIYANG MAQUINARIA SA DE CV.

Máquinas de coser en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Aislamiento térmico en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Alquiler de maquinaria para construcción en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Corte láser en Cuauhtémoc - Distrito Federal

"FEIYANG MAQUINARIA SA DE CV, comercializa sus productos y servicios, ofreciendo maquinas y equipos de tecnología láser, con aplicaciones de alto nivel de calidad, productividad y rentabilidad.

Ofrecemos Marca de MEXILASER , HANS LASER Y LASERPRO, maquinas laser YAG, para cubrir de manera satisfactoria estándares de manufactura más seguros en relación a seguridad, garantía, rastreabilidad, administración y control de inventarios, así como la identificación personalizada de diversos materiales metálicos y no metálicos.

Las máquinas laser tipo YAG y Green laser, permiten desarrollar nuevos mercados en diversos materiales que se han marcado y decorado con esta tecnología.

El láser YAG Bomba de diodo, ha superado de manera satisfactoria las expectativas del mercado de manufactura en el sector metalmecánico, eléctrico, electrónico, electrodoméstico, de autopartes y artículos promocionales, debido a su bajo costo de operación y a su elevado nivel de productividad.

Ofrecemos máquinas láser para grabar vidrio y cristal en formatos 2D y 3D, las cuales brindan innovadoras aplicaciones decorativas para realizar recuerdos (souvenirs), reconocimientos laborales, academicos y sociales.

Ofrecemos también:

Distribución de maquinas de corte y grabado laser y todos sus accesorios.

Maquila de grabado laser de promocionales metálicos

Maquila de grabado laser en placa metálica para reconocimientos y diplomas

Maquila de grabado laser en el interior de vidrio y cristales en formato 2D y 3D"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Ofrecemos maquinas y equipos de tecnología láser, con aplicaciones de alto nivel de calidad, productividad y rentabilidad, manejamos  Marca de Feiyang Maquinaria , HANS LASER Y LASERPRO, asi como el servicio de maquila de grabado laser.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de FEIYANG MAQUINARIA SA DE CV. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio