InfoisInfo México

Efectivale Servicios S.A. de C.V.
Servicios en Cuauhtémoc - Distrito Federal

www.efectivale.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52411400 Ext 374?

Dirección

Saltillo. C.P. 06100, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Efectivale Servicios S.A. de C.V.

Contabilidad en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Administración en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Combustibles en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Servicios contables en Cuauhtémoc - Distrito Federal

A sus órdenes para cualquier situación de Asesoría y Contratación de Efectivale tanto como en Administración de Combustible como la opción de una Prestación al Personal en monederos electrónicos para Despensa, Restaurante y Combustible.

Efectivale S. de R.L., empresa fundada en México en 1989 por un grupo de destacados empresarios, dedicada a mejorar la calidad de vida de los colaboradores y aumentar las utilidades de las empresas, ofreciendo programas de prestaciones sociales y administración de gastos, a través de vales y tarjetas de despensa, comida y gasolina. Inicia operaciones en México, D.F., lugar donde se encuentran ubicadas las oficinas corporativas, y simultáneamente en los Estados de Veracruz y San Luis Potosí.MISIÓNProveer soluciones integrales de vanguardia y responsabilidad social a organizaciones en México, para que con los beneficios personalizados que ofrecemos mejoren efectivamente la calidad de vida de sus colaboradores, su recurso más importante; al mismo tiempo que por medio de servicios a la medida logren alcanzar sus objetivos de crecimiento y rentabilidad aumentando su eficiencia.VISIÓNConvertir nuestras soluciones en herramientas imprescindibles y representativas de la competitividad y desarrollo sostenible de las organizaciones en México.

¡EFECTIVALE MÁS QUE SERVICIOS UN TRATO CORDIAL Y HUMANO!

Efectivale ofrece el sistema de vales de despensa más completo, sencillo y fácil de implementar, obteniendo para tu empresa grandes beneficios fiscales y ahorros financieros. Esta prestación aumenta la fidelidad y producción de tus empleados al usarlos principalmente para adquirir productos de primera necesidad para su hogar.

¡EFECTIVALE DESPENSA MÁS QUE UN VALE ES EL MEJOR ALIADO A TU ECONOMÍA!

Leer más...

Redes sociales

Productos

  • Monedero electrónico Despensa
  • Monedero electrónico Restaurante
  • Monedero electrónico Combustible
  • Administrador de Combustible "Efecticard"
  • Monedero electrónico Efecticard Chip
  • Monedero electrónico Efecticard Corporativo
  • Vales de Papel Despensa y Restaurante
Efecticard Chip requiere una TPV de nosotros ya que al contar con Chip es necesaria esa Terminal y el archivo relaciona las estaciones que la reciben, aproximadamente son 4,300 estratégicamente distribuidas a nivel Nacional.

El otro Producto es Efecticard Corporativo que tiene Banda magnética y que puede ser recibida en cualquier estación que tenga Terminal Bancaria. Actualmente más de 11,000 estaciones a nivel Nacional.

Servicios

Prestaciones al personal en formato de Vales o Monederos electrónicos así como un sistema para Administrar el combustible en línea.

Para realizar su Propuesta personalizada requerimos la siguiente información:
·         Número de Vehículos
·         Consumo promedio mensual
·         Forma actual de pago
·         ¿Sus rutas son locales o nacionales?
·         ¿Qué necesita más su empresa, Cobertura o Control?

Efecticard Chip requiere una TPV de nosotros ya que al contar con Chip es necesaria esa Terminal y el archivo relaciona las estaciones que la reciben, aproximadamente son 4,300 estratégicamente distribuidas a nivel Nacional.

El otro Producto es Efecticard Corporativo que tiene Banda magnética y que puede ser recibida en cualquier estación que tenga Terminal Bancaria. Actualmente más de 11,000 estaciones a nivel Nacional.
Leer más...

Marcas

  • Efecticard Chip
  • Efecticard Corporativo
  • Efectivale Despensa
  • Efectivale Restaurante
  • Efecticard Gasolina
Efectivale es una empresa comprometida con sus empleados, clientes y socios de negocio que busca permanentemente la mejora continua en sus procesos y sistemas logrando la más alta calidad, a través del compromiso, eficiencia y ética en los servicios.POLÍTICA DE CALIDADEfectivale es la organización líder emisora de vales, dedicada a proporcionar servicios integrales empresariales y de prestaciones, que superen las necesidades y expectativas de nuestros clientes afiliados y socios de negocio, a través de procesos de calidad y mejora continua, estando siempre a la vanguardia tecnológica.Calidad humana y responsabilidad social con nuestra gente y con la sociedad para ayudar a una mejor calidad de vida son los valores que busca Efectivale, motivo por el cual cuenta con la mención de ser una Empresa Socialmente Responsable
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 AM 6:00 PM

* Cerramos a mediodía

Sin servicio de las 14:00 a 15:00 horas (CDMX)

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Efectivale Servicios S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio