InfoisInfo México

Buena Pinta! Bolos y Recuerdos cumpleaños,bautizos primera comunion,presentacion,fiestas.
Aislamiento térmico en Cuauhtémoc - Distrito Federal

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 559188194?

Dirección

Cordoba 37. C.P. 06700, Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Buena Pinta! Bolos y Recuerdos cumpleaños,bautizos primera comunion,presentacion,fiestas.

Juegos para niños en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Recuerdos en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Fiestas infantiles en Cuauhtémoc - Distrito Federal, Salón de fiestas infantiles en Cuauhtémoc - Distrito Federal

En BUENA PINTA!!!! nos divertimos creando,diseñando y produciendo artículos para niños y no tan niños con materiales ecológicos,sustentables en donde pueden explayar toda su creatividad pintando y decorando cada pieza,los cuales se pintan y lavan tantas y cuantas veces sea necesario. Individuales*Cojines*Bolsas* Bolos*Recuerdos*                  *Personajes*Cuentos*Pantuflas*Delantales*Lapiceras*Cosmetiqueras*Playeras*Sandalias para niños y no tan niños.

Totalmente personalizados e integrados en un kit listo para que inicie la diversión. Hechos con un material que le llamamos"patepatepate"(jajajaja) la cual es increiblemente resistente,impermeable,durable,lavable y super suavecito al tacto. DESCUBRE BUENA PINTA!!!! Y NOS AMARÀS.

BUENA PINTA! Es el mejor recuerdo,bolo para tu fiesta!!!!

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Individuales*Cojines*Bolsas.Recuerdos*bolos *Personajes*Cuentos*Pantuflas*Delantales*Lapiceras*Playeras*Sandalias.Totalmente personalizables e integrados en un kit listo para que inicie la diversión.
Hechos con un material especial y no toxico la cual es increiblemente resistente,impermeable,durable,lavable y super suavecito al tacto.

DESCUBRE BUENA PINTA!!!! Y NOS AMARÀS.

Servicios

DIseño,producción y hechura de:Individuales*Cojines*Bolsas *Recuerdos*bolos *Personajes*Cuentos*Pantuflas*Delantales*Lapiceras*Playeras*Sandalias.Totalmente personalizables e integrados en un kit listo para que inicie la diversión.
Hechos con un material especial y no toxico la cual es increiblemente resistente,impermeable,durable,lavable y super suavecito al tacto.

TODO ESTO PARA LAS FIESTAS Y CUMPLES DE LOS NIÑOS  Y NO TAN NIÑOS.

DESCUBRE BUENA PINTA!!!! Y NOS AMARÀS

Fotos y vídeos

Opiniones de Buena Pinta! Bolos y Recuerdos cumpleaños,bautizos primera comunion,presentacion,fiestas. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio